CR - Colombia
CR - España
CR - Panamá
CR - USA

 

Este es un espacio donde encontrarás tips y anécdotas que ayudarán en tu liderazgo juvenil. Asimismo se presentarán estrategias que ayudarán en tu discipulado y en la realización de tus GiFs.

 

Si quieres redactar un blog envíalo a wearetmt@gmail.com y espera nuestra respuesta.

Blog

¿Que debemos hacer para mantener el momentum en nuestros GiF?

 

  1. Cambiar las cosas – hacer algo nuevo

Es tan simple como suena. Salir y hacer algo diferente con su GiF. Conoce a algún lugar nuevo. La gente valora la consistencia, pero no tengas miedo de hacer un cambio, de hacer algo nuevo. Esta simple práctica sacar de su zona de confort a las personas que hacen parte del GiF los empujará y se sentirán desafiarlos a crecer.

 

  1. Hacer algo divertido

Los grupos que se divierten juntos crecerán juntos. Que sea un hábito para romper de vez en cuando de la monotonía y ir a algún lugar especial o hacer algo divertido como grupo. Usted será refrescado, su GiF crecerá más juntos, y usted estará listo para volver y tomar su GiF al siguiente nivel.

 

  1. Pensar al interior de la caja

Creemos que nuestras limitaciones no deben obstaculizar, sino inspirar nuestra mayor creatividad e innovación. Encontrar nuevas formas de usar lo que su GiF ya tiene. Disfrute de una comida juntos. Cambie su discusión y formato oración. Tener una noche temática.

 

  1. Desafía tu zona de confort

Por ahora, usted debe conocer sus fortalezas, debilidades, lo que generalmente trabaja en su grupo, y lo que normalmente hace. No se conforme con lo que es cómodo. Desafíe a su GiF. Si son tranquilos, hacer que hagan algo divertido y espontaneo. Si son hiperactivos, hacer algo más despacio. Su mejor punto siempre existirá en las afueras de su zona de confort.